viernes, 16 de marzo de 2012

Petunia Petulante y la liebre de la luna

¡Hola soñadores!

Hoy os presento un libro muy bonito que narra las aventura de Petunia Petulante y de como ella y sus amigos tuvieron que liberar al (tramposo) rey Winston del (rencoroso) rey Rupert y su entusiasta verdugo Darren.

El Libro

Título: Petunia Petulante y la liebre de la luna
Autora: Sue Monroe
Editorial: Maeva Young
Páginas: 192
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2012
Edad: +7 años
Precio: 9'90€

Sinopsis:

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

 


Características:

  • Novela breve, divertida, ingeniosa y muy imaginativa
  • Edad recomendada: + 7 años
  • Personajes: Princesa, Liebre, Dragón
  • El libro analiza situaciones muy cotidianas como la falta de límites que pueden tener los niños a causa de la poca atención que a veces reciben de sus padres.
  • En este libro la propia princesa aprenderá la lección sobre las consecuencias de no tener límites. Un reconocimiento a la inteligencia de los lectores-niños.
  • Todos los personajes tienen una gran viveza y plasticidad. 

No hay comentarios: